Surviving Mars

Surviving Mars llega a PC en 2018 de la mano de Paradox

Repasamos todas las características de Surviving Mars, que llegará a las tiendas durante el año 2018 con su fórmula Sim de ciencia ficción

, ,

El género Sim es incombustible, y si hablamos de los que se desarrollan en un entorno de ciencia ficción, son aún más populares. Y eso es lo que nos ofrece precisamente Surviving Mars, un juego de construcción de ciudades que veremos en las tiendas en 2018.

Surviving Mars

Con Surviving Mars disfrutaremos de un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo.

Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las opciones de supervivencia e tu colonia al tiempo que desvelas los misterios del mundo alienígena.

Características principales:
-Construye una colonia sostenible en el espacio: Construir en un planeta no apto para la vida humana te reta a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos de tráfico, se trata de la supervivencia de sus colonos. Realmente no quieres apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.

-Colonos individualmente simulados: Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse realmente interesantes si tus principales científicos acaban volviéndose alcohólicos después de demasiadas largas noches en el laboratorio.

-Construcción futurista de Space Dome: Superestructuras futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con la propia “personalidad del vecindario”. Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo, mientras los trabajadores cansados gastan su sueldo en beber en un bar local o intentan una utopía entre las estrellas.

-Exploración de los secretos de Marte: Inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada jugada, los jugadores pueden encontrarse con unos de los misterios elaborados individualmente de Marte. Descubrir estos secretos puede traer a su colonia una gran fortuna o terribles ruinas. ¿Cuál es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amistosa?

-Árbol de investigación aleatorio: Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente a cada viaje a través del juego. Consigue nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.

-Estética retrofuturista única: Una visión elegante y moderna del brillante futurismo de los años sesenta. Un tiempo de exploración y aventura.

-Soporte de mod expansivo: Diseña tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las herramientas de modificación extensas y convenientes de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.