Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition anunciado

Bandai Namco Entertainment ha anunciado los detalles de Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition, que se lanzará en 2019.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition, la versión definitiva de su popular título RPG y shooter inspirado en el anime Sword Art Online.

Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition se lanzará en 2019.

Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition se lanzará en 2019.

Sword Art Online Fatal Bullet llegó a principios de año a PC y consolas, consiguiendo el reconocimiento de crítica y público. El título narra una historia original dentro del mundo de Gun Gale Online, perteneciente al universo creado por el manga y anime Sword Art Online, permitiéndonos crear a nuestro propio personaje para explorar sus tierras devastadas y enfrentarnos a la emoción de hordas de enemigos con sus mecánicas jugables propias de los RPG de acción y los shooter en tercera persona.

Detalles de Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition

La nueva Complete Edition no solo será la edición más completa del título hasta la fecha, sino que también llegará cargada de novedades. Según ha desvelado Bandai Namco Entertainment, la edición incluirá: el juego base Sword Art Online: Fatal Bullet, el DLC 1: Ambush of the Imposters, el DLC 2: Betrayal of Comrades, el DLC 3: Collapse of Balance, y una expansión completamente nueva, no anunciada hasta la fecha, titulada The Dissonance of the Nexus. La edición tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de enero de 2019, y a continuación puedes echarle un primer vistazo con su tráiler promocional de anuncio.

¿Quieres probar ya el juego? Puedes hacerte con Sword Art Online Fatal Bullet en formato digital a través de Steam, al precio de 49,99 euros. El pase de temporada del título tiene un coste de 24,99 euros, y los DLC por separado cuestan 9,99 euros. A continuación puedes ver los requisitos que tendrá que cumplir tu ordenador para poder jugarlo.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5 3570K 3.40 GHz / AMD FX-4100 Quad-Core Processor 3.6GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 660 2 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz / AMD FX-9370 8-Core 4.4GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 960 4GB / AMD R9 290 HD 4GB
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard