Team Sonic Racing

Así será el nuevo equipo Team Rose que llegará a Team Sonic Racing

Team Sonic Racing sigue calentando motores, de cara a su lanzamiento para finales de este año, ahora con el nuevo equipo Team Rose

, ,

Justo cuando se han cumplido 27 años del nacimiento de Sonic, SEGA ha aprovechado para presentar uno de los equipos que llegarán al nuevo y esperado juego de carreras del puercoespín. Hablamos del Team Rose, uno de los contenidos más interesantes de este nuevo título de velocidad para PC que llegará a finales de año.

Team Sonic Racing

Desvelado el pasado sábado durante un evento en vivo especial para conmemorar el 27º cumpleaños de Sonic the Hedgehog, SEGA® ha anunciado el elenco de estrellas del Team Rose, uno de los equipos dinámicos que competirán en el circuito de carreras de Team Sonic Racing.

Conoce a los valientes corredores que lideran el equipo Team Rose:

● Amy Rose [Velocidad] – la alegre y siempre positiva “eriza” rosada que no dejará que nadie se interponga en su camino.
● Chao [Técnica] – una adorable criatura que está ansiosa por brindar ayuda a sus compañeros de equipo.
● Big the Cat [Potencia] – un gato morado con un corazón tan grande como su fuerte físico.

Junto al Team Rose, los jugadores podrán escoger entre el Team Sonic y el Team Dark , así como otros equipos de queridos personajes de todo el universo Sonic que se anunciarán próximamente. El juego ya puede reservarse en los distribuidores habituales de videojuegos.

Team Sonic Racing permite a los fans acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Compite en solitario o juega con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más. Con únicos tipos de personajes, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team Sonic Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras.