Se confirma la compra de los derechos de Call of Juarez.

Techland se hace con los derechos de Call of Juarez

Techland Publishing ha confirmado la compra de los derechos de Call of Juarez, que anteriormente poseía Ubisoft, y lo celebra con descuentos.

, , ,

Techland Publishing ha anunciado que ha adquirido los derechos de Call of Juarez como saga y serán por tantos los encargados de publicarla a partir de ahora, algo que han decidido celebrar aplicando una serie de interesantes descuentos en su catálogo de títulos en Steam.

Se confirma la compra de los derechos de Call of Juarez.

Se confirma la compra de los derechos de Call of Juarez.

Según las palabras de Adam Lanson, CPO de Techland Publishing: “Desarrollada por Techland, la saga Call of Juarez ha recibido una gran aceptación y apoyo por parte de una enorme comunidad de jugadores. Con Techland Publishing moviéndose hacia delante como una compañía líder en publicación, estamos encantados de darle la bienvenida a Call of Juarez: Gunslinger a nuestra división de publicación. Queremos agradecerle a Ubisoft su increíble trabajo publicando los juegos de Call of Juarez. Continuaremos los esfuerzos de la compañía y su apoyo a los fans del universo Call of Juarez con la misma pasión y responsabilidad”.

Novedades sobre los derechos de Call of Juarez

Call of Juarez: Gunslinger es un juego de acción con jugabilidad de shooter en primera persona que constituye todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. El título nos cuenta la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable en su aventura para capturar a los forajidos más famosos del Oeste, como Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James, mientras forjamos nuestra propia leyenda. A continuación puedes ver un tráiler del juego, que se lanzó originalmente en el año 2013, y es considerado por muchos el mejor juego de la franquicia.

Como adelantábamos, Techland Publishing está celebrando el regreso a casa de su juego más aclamado con una promoción especial a través de la plataforma Steam. Desde este mismo momento y hasta el próximo 4 de mayo, puedes hacerte con Call of Juarez Gunslinger con un 33% de descuento, al precio de 8,33 euros. Sobre los demás títulos de la saga y su disponibilidad en tiendas digitales de la mano de Techland, se darán nuevos detalles durante las próximas semanas.