Temporada 8 de Fortnite: ¿llegan los piratas?

Epic Games ha desvelado la primera pista sobre la temática de la temporada 8 de Fortnite, que parece apuntar al desembarco de los piratas.

, , ,

Quedan apenas unos días para que de comienzo la temporada 8 de Fortnite, y Epic Games ha dado la primera pista sobre su temática a través de las redes sociales: un acertijo y una ilustrativa imagen que parecen indicar que la nueva temporada tendrá como tema los piratas y la búsqueda del tesoro.

Primera pista acerca de la temporada 8 de Fortnite.

Primera pista acerca de la temporada 8 de Fortnite.

El mensaje de la compañía, compartido a través del perfil oficial de Fortnite en Twitter, reza lo siguiente: “La ‘X’ marca el lugar dónde el tesoro abunda. El botín que se ha perdido, siempre puede volverse a encontrar. Cuatro días para la Temporada 8″. Junto al texto se acompaña la ya mencionada imagen, que puedes ver sobre estas líneas, y que nos muestra un garfio habitualmente relacionado con las historias de piratas. En base a todo esto, y con motivo de las diferentes grietas que han aparecido en el mapa de Fortnite durante los últimos días, muchos jugadores han empezado a especular con la idea de que la tierra se parta, dando lugar a pequeñas islas que transformarán la experiencia.

Primera imagen de la Temporada 8 de Fortnite

Con suerte y un tema tan atractivo, la llegada de la nueva temporada de Fortnite podría ser lo que el popular título multijugador necesita para recuperarse del tropiezo con el que ha inaugurado este 2019. Según los analistas del portal SuperData, pese a obtener grandes beneficios en el mercado digital durante el pasado mes de diciembre, Fortnite ha visto sus ingresos caer un 48% durante el mes de enero, en todas las plataformas. Eso no implica que las cifras de Fortnite dejen de ser astronómicas, pero se trata de un importante bajón que ha hecho que el título ni siquiera aparezca en el top 10 de juegos para dispositivos móviles de enero de 2019 – sí aparece el quinto en la lista de PC, y el segundo en la lista de consolas.

Como adelantábamos, quedan tan solo dos días para que de inicio la nueva temporada de Fortnite, llena de nuevos objetos y desafíos para jugadores nuevos y veteranos. El título se actualizará con motivo de la misma, incluyendo varios parches y correcciones para algunos bugs y desequilibrios del battle royale.