Llega la Temporada de Han Solo a Battlefront 2

Electronic Arts y DICE desvelan los primeros contenidos que llegarán con la Temporada de Han Solo a Star Wars Battlefront 2 este mes.

, , ,

Electronic Arts y DICE han desvelado todos los detalles de la nueva Temporada de Han Solo que llega a Star Wars Battlefront 2 con motivo del lanzamiento en cines este mismo mes de la nueva película de la franquicia: Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Nuevo skin de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

Nuevo skin de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

Según han desvelado los desarrolladores, esta nueva temporada en Battlefront 2 nos permitirá descubrir nuevas cosas sobre el popular personaje de Star Wars, en todas sus facetas: contrabandista, general de la rebelión y héroe de guerra. Para ello empezaremos con un viaje a la trilogía de películas original, disfrutando de batallas en un nuevo mapa inspirado en el Palacio de Jabba. Si no quieres acabar formando parte de la decoración de su sala de trono, más vale que empieces a practicar, pues el mapa estará disponible para los modos Estallido, Duelo de héroes y Héroes y Villanos.

Detalles de la Temporada de Han Solo

Por otro lado, y continuando dentro del mundo de El Retorno del Jedi, la nueva temporada nos permitirá conseguir nuevas apariencias inspiradas en la película, como un Lando Calrissian desaliñado en su disfraz de guardia de esquife y una Leia Organa vestida con el atuendo del cazarrecompensas Boush, entre otras. Estos skins podrán comprarse en el juego a cambio de créditos o cristales.

Así luce el nuevo mapa de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

Así luce el nuevo mapa de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

Además, llegarán dos nuevos modo de juego. El primero será Duelo de Héroes, un modo de eliminación por rondas que se extenderá durante la temporada de Han Solo, en el que podrás llevar a tu pareja favorita en un dos contra dos de Héroes y villanos, de forma que puedas jugar, por ejemplo, con Han Solo y Chewbacca o Rey y Finn como equipo contra otra pareja de villanos. La dificultad añadida es que tendrás que elegir otra pareja para la siguiente ronda si ganas la anterior, por lo que tendrás que utilizar todo tu ingenio y conocimiento de Star Wars Battlefront 2.

El Palacio de Jabba es una de las novedades de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

El Palacio de Jabba es una de las novedades de la Temporada de Han Solo en Battlefront 2.

Finalmente, y tras muchas peticiones de los fans, llegará el Arcade personalizado de cazas estelares, con el que podremos mejorar nuestras habilidades en la cabina de cazas estelares de todas las eras. Además de todo lo anterior, llegarán nuevos contenidos relacionados con la nueva película de Star Wars, pero los mismos no se desvelarán hasta después de su estreno. La Temporada de Han Solo dará inicio en todas las plataformas el próximo 16 de mayo.