Dolmen en Kickstarter en abril.

Tendremos Dolmen en Kickstarter el mes que viene

El estudio portugués independiente Massive Work Studio ha anunciado el lanzamiento de la campaña de financiación de Dolmen en Kickstarter para el mes de abril.

, , ,

El estudio portugués Massive Work Studio ha anunciado que a partir del mes que viene podremos apoyar su nuevo proyecto Dolmen en Kickstarter, un título que está causando gran expectación por ser una mezcla de Dark Souls y Dead Space en un mundo de ciencia ficción, obteniendo gran aceptación en la plataforma Square Enix Collective.

Dolmen en Kickstarter en abril.

Dolmen en Kickstarter en abril.

Dolmen es un juego de acción en tercera persona con elementos del género del rol que mezcla la ciencia ficción y el horror cósmico para mostrarnos el pasado y futuro de un planeta alienígena desde los ojos de nuestro protagonista humano. El título nos traslada a Revion Prime, un tétrico planeta dónde ha tenido lugar la mayor masacre de la galaxia, sin motivos, metas ni propósito. ¿Quién es nuestro o nuestra protagonista y qué hace tan lejos de casa? Con apenas recuerdos de nuestra vida en la Tierra, sin compañeros ni recursos más allá de lo que encontremos en el planeta repleto de cadáveres de todas las razas y monstruosas criaturas que nos querrán en su menú, tendremos que buscar respuestas a todas estas preguntas.

Ya hay fecha para apoyar a Dolmen en Kickstarter

La jugabilidad del título se basa en unas mecánicas que combinan combate cuerpo a cuerpo con shooter en tercera persona y armas complementarias, lo que nos permitirá adaptar nuestro estilo de juego a las diferentes situaciones y a cómo prefiramos combatir, logrando diferentes efectos al combinar los estilos y según las armas y armaduras que confeccionemos durante la partida. Todo se puede mejorar utilizando los recursos que encontraremos por Revion Prime, pero hay un límite de objetos que podemos llevar encima, por lo que tendremos que ser selectivos y aprovechar al máximo nuestras ventajas.

Dolmen tiene previsto por el momento su lanzamiento en PC una vez concluya su financiación. El estudio también planea adaptarlo a Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante, pero estos planes futuros dependen en gran medida del éxito de su campaña de Kickstarter, que dará inicio el próximo 4 de abril. Tras la misma y con el apoyo de Square Enix Collective, Dolmen debería estar disponible en Steam Early Access el próximo mes de septiembre, con un precio aproximado de 20-30 euros.