El lanzamiento de Guacamelee! 2 en PC tendrá lugar pronto.

Se confirma que tendremos Guacamelee! 2 en PC

El lanzamiento de Guacamelee! 2 en PC ha sido uno de los anuncios de Drinkbox Studios con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Drinkbox Studios ha anunciado de forma oficial que muy pronto podremos disfrutar de Guacamelee! 2 en PC, el aclamado título de acción estilo Metroidvania con ambientación mexicana que ha entusiasmado tanto al público como a la crítica.

El lanzamiento de Guacamelee! 2 en PC tendrá lugar pronto.

El lanzamiento de Guacamelee! 2 en PC tendrá lugar pronto.

Según la descripción del estudio: “¡Pelear nunca ha sido tan bonito! La esperada secuela del aplastante y exitoso título de acción y plataformas ya está aquí: Guacamelee! 2 trae de vuelta al luchador Juan Aguacate de su retiro para una preciosa y nueva aventura al estilo Metroidvania, dónde deberá enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha – una amenaza que podría destruir los mismos cimientos del Mexiverso”.

Muy pronto podremos ver Guacamelee! 2 en PC

En Guacamelee! 2 podremos disfrutar explorando un enorme mundo inspirado en la cultura y el folklore de Mexico, volvernos a encontrar con viejos amigos del título original y conocer a nuevos villanos e interesantes personajes por el camino, mientras perfeccionamos como usar el gran abanico de movimientos de combate de Juan Aguacate. Y la aventura no será nada sencilla: grandes hordas de esqueletos e incluso pollos Illuminati nos saldrán al paso para evitar que cumplamos nuestra misión, aunque esta vez podremos contar con ayuda gracias a su modo multijugador cooperativo local que permitirá unirse hasta a cuatro jugadores.

El título aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sus creadores aseguran que llegará “pronto”, y que lo hará a través de Steam, dónde ya puedes encontrar su página oficial para añadir Guacamelee! 2 a tu lista de deseados. Además, el anuncio forma parte de la celebración del décimo aniversario de Drinkbox Studios, por lo que si te interesan otros títulos de su catálogo, corre a Steam, porque por tiempo límitado podremos encontrar sus títulos con descuentos de hasta el 90%.