The Endless Conquest es el modo free to play en Dark Age of Camelot.

Tendremos un modo free to play en Dark Age of Camelot

Descubre los primeros detalles de The Endless Conquest, el nuevo modo free to play en Dark Age of Camelot, que llegará en 2018.

, , ,

Broadsword Online Games ha anunciado entre sus planes para 2018 la llegada de un modo free to play en Dark Age of Camelot, el popular MMO desarrollado por el ya extinto estudio Mythic Entertainment, que lleva online desde su lanzamiento en el año 2001.

The Endless Conquest es el modo free to play en Dark Age of Camelot.

The Endless Conquest es el modo free to play en Dark Age of Camelot.

Muchos pensaron que el final de Dark Age of Camelot llegaría con el cierre del estudio de sus desarrolladores por parte de Electronic Arts, lo cual ocurrió en el año 2014. La compañía aseguró, no obstante, que el título se mantendría activo bajo la dirección de otro estudio, y a día de hoy continúa fuerte y con promesas de renovación de cara el nuevo año. El anuncio de sus planes para 2018 se ha realizado a través de un artículo en su página web oficial, en una extensa carta de parte de los desarrolladores, pero como adelantábamos la principal novedad que llegará a Dark Age of Camelot es un modo free to play.

Detalles del modo free to play en Dark Age of Camelot

Este modo free to play llevará por nombre The Endless Conquest, y será un nuevo tipo de cuenta que permitirá a los jugadores disfrutar de Dark Age of Camelot hasta el nivel 50 (y más allá, conforme se expanda), de manera completamente gratuita, sin necesidad de pagar ninguna suscripción ni ahora, ni nunca. El límite para este tipo de cuentas está en que sólo podrán manejar una selección de clases, y su participación en los eventos Realm vs Ream, los niveles Master y Champion y el ranking Realm contará también con ciertas excepciones, como una restricción de espacio para personajes, comercio y experiencia ganada. Estos límites aún están siendo examinados por los desarrolladores, pero lo que es seguro es que los jugadores free-to-play podrán jugar a los principales contenidos del título, incluyendo el juego base y todas sus expansiones, como la popular Labyrinth of the Minotaur.

Se trata por tanto de una oportunidad fantástica para probar el MMO, o volver al mismo. Refiriéndonos a esta cuestión, por el momento The Endless Conquest se contempla solo para las nuevas cuentas, pero en Broadsword Online Games ya trabajan para que las cuentas existentes puedan pasarse a este modo, si así lo desean. Su lanzamiento está previsto para el otoño de 2018.