The Long Dark

Tercer episodio de The Long Dark y novedades para el juego

Hinterland ha desvelado los primeros detalles del tercer episodio de The Long Dark, que llegará en diciembre con una importante actualización.

, , ,

Hinterland ha desvelado un nuevo diario de desarrollo en el que ofrecen los primeros detalles del esperado tercer episodio de The Long Dark y nos cuentan un poco más sobre las novedades que llegarán al popular título de supervivencia ambientado en el más duro de los inviernos canadienses.

Primeros detalles del tercer episodio de The Long Dark.

Primeros detalles del tercer episodio de The Long Dark.

Empezando por la nueva entrega de su historia, el tercer episodio de Wintermute, Hinterland ha confirmado que podremos disfrutar del mismo en nuestros ordenadores y consolas el próximo mes de diciembre de 2018. Aunque habrá más datos sobre el mismo próximamente, el estudio ha comentado que en este episodio nos meteremos en la piel de la Dra. Astrid Greenwood, y que la historia tendrá lugar inmediatamente después de los acontecimientos de Milton, que experimentamos desde el punto de vista de Mackenzie durante el primer episodio de Wintermute. En el tercer episodio conoceremos a nuevos supervivientes, exploraremos una nueva región, y conoceremos nuevos detalles sobre el cataclismo que envolvió el mundo en la larga oscuridad.

Detalles del tercer episodio de The Long Dark

Junto al tercer episodio, Hinterland lanzará la edición Redux de los episodios uno y dos, en los que han pasado buena parte del pasado año trabajando para implementar el feedback de los usuarios y ofrecer una base más sólida para la nueva aventura y los restantes episodios de Wintermute. Entre otros cambios, esta edición Redux implicará: una estuctura de misiones más flexible, una secuencia de inicio completamente nueva para el primer episodio, nuevo sistema de animaciones y diálogos doblados de los personajes no jugables, presentación de las escenas y diálogos en primera persona con una nueva interfaz de usuario, eliminación del sistema de confianza, etc.

¿Cómo afectará esta actualización a nuestras partidas? Hinterland advierte que los cambios son tan considerables, que borrarán las partidas en progreso de los episodios uno y dos con la llegada de las ediciones Redux. Aquellos jugadores que, no obstante, ya hayan completado su partida en estos dos episodios, podrán continuar directamente al Episodio tres, sin ver sus progresos eliminados.