26/02/2024
Darksiders III
Ya puedes descargar el nuevo contenido adicional de Darksiders III, porque ya está disponible The Crucible, un nuevo y espectacular escenario

Darksiders III ya lleva tres meses en el mercado, y era el momento perfecto para que disfrutara de un contenido descargable, para aquellos que ya han exprimido el juego a fondo y necesitan más estímulos. Y eso es precisamente lo que nos ofrece ahora Gunfire con el lanzamiento de The Crucide, el nuevo contenido para el juego.

Darksiders III

Los participantes recibirán una experiencia devastadora verdadera: The Crucible!
Un legendario desafío transmitido con veneración por todo el universo. Ni siquiera el Creador pudo haber imaginado un espectáculo tan glorioso como el que se encuentra en este legendario escenario.
· 101 oleadas de extenuantes combatirse, aptas solo para los guerreros más duros y firmes.
· Nuevos conjuntos de armaduras como prueba de tu superioridad.
· Nuevos hechizos nunca antes vistos hasta ahora.
· Excepcionales materiales de artesanía para mejorar tus armas y mejoras

Todo ello proporcionado por la mano firme y la generosidad del Supervisor de the Crucicle.  ¡Es correcto, soy yo, Targon! Fundador de este estupendo escenario y el único que lo conquisto. Así que: ¿Qué dices aspirante? ¿tienes lo que hace falta para superarme?

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

Juega como Fury, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
-Domina la magia de Fury y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.
-Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia.
-Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados.
-Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos postapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la       naturaleza.