25/05/2024
Bethesda actualiza tu juego para incluir tintes de armaduras, cambios en los gremios y muchas más cosas.

Bethesda sigue trabajando sin rendirse en su MMO sobre el mundo de The Elder Scrolls y ahora va a por otra actualización con bastante contenido. En la tercera actualización, The Elder Scrolls Online recibirá la opción de cambiar las armaduras de colores, siempre y cuando tengas desbloqueado el color que deseas con el logro adecuado. ¿Sorprendidos de que le den tanta importancia a algo tan absurdamente trivial? Tranquilidad, hay más.

TESO armaduras tinte

Entre las demás mejores que se han realizado al MMO, figura también la gestión de los gremios y el hecho de que los líderes de gremios con más de diez miembros podrán diseñar su propios blasiones para equiparlos una vez se compren en la tienda del gremio. También será posible contratar desde dentro del gremio a vendedores para la Gold Coast Trading Company, que servirán de tiendas públicas de contenido del gremio.

También han llevado a cabo cambios en las Alliance War Campaigns. Aquellos que estaban aún empezando antes del parche, tendrán cinco nuevas campañas a su disposición. Los jugadores que ya fueron asignados a una de ellas antes del parche 1.3.3 recibirán una opción para cambiarse, pero necesitarán 3 días de bloqueo antes de hacerlo.

El resto de las mejoras son bastante menos importantes: cambio instantáneo de armas, retoques gráficos, una nueva dificultad para combatiar en Aetherian Archive y Hel Ra Citadel… ese tipo de cosas. Quizá lo más importante para los que ya juegan es que no han sido abandonados todavía y que Bethesda sigue queriendo llamar a más jugadores a The Elder Scrolls Online. A ver cómo avanza la cosa.