19/05/2024
Bethesda ha anunciado el primer DLC para The Elder Scrolls Online: Imperial City, que incluye bastantes novedades.

Es verdad que The Elder Scrolls Online no ha tenido la mejor vida hasta el momento, pero Bethesda no parece dispuesta a que su MMORPG acabe olvidado y dado de lado por todo el mundo. Si lo primero que hicieron para evitar esto fue quitar la suscripción mensual con su relanzamiento como TESO: Tamriel Unlimited, ahora le llega el turno al nuevo contenido: Bethesda ha anunciado Imperial City, el primer DLC del juego que, como os podréis imaginar, incluye nuevas zonas, nuevos objetos y hasta un nuevo rango.

The-Elder-Scrolls-Online-just-pretend-those-snakes-are-bugs-610x342
Tras retirar la suscripción hace muy pocos meses y lanzarlo en consola, parece que Bethesda ya está lista para ir lanzando nuevo contenido para The Elder Scrolls Online.

Imperial City llegará a PC y Mac el 31 de agosto, y luego ya si eso se lanzará en consolas el día 15 de septiembre en Xbox One y el 16 de ese mismo mes en PS4. Aquellos que tengan una suscripción de The Elder Scrolls Plus, recibirán todo el contenido extra de modo gratuito. Quienes no la tengan, tendrán que abonar 2.500 Crowns, la moneda del juego. Esto equivaldría a unos 17,49 euros, si mis cálculos para pasar Crowns a Euros no son erróneos. ¿Es algo caro? A saber, depende del contenido que se incluya finalmente.

Imperial City añade horas adicionales de juego con nuevas áreas, desafíos e ítems exclusivos para aquellos que buscan una aventura individual, en pequeños grupos o con cientos de compañeros. Hay seis nuevos distritos imperiales, más mazmorras y misiones, nuevos  tipos de enemigos y una nueva ‘moneda’ para las armas y armaduras de Veteran Rank 16. En cuanto a su historia, el DLC sigue la historia del Daedric Prince Molag Bal, que está liándola un poquito por Tamriel y alguien va a tener que pararle los pies.

 

 

Pódeis ver algo de contenido del juego en el trailer de aquí debajo.