01/03/2024
Bethesda no se rinde con The Elder Scrolls Online y añade una nueva zona y misiones de doce personajes.

Parece que The Elder Scrolls Online no está siendo el éxito que Bethesda quería, pero eso no significa que vayan a rendirse con él y que pretendan convertirlo en un juego digno y con muchos jugadores. En esta eterna lucha que parecen tener todos los MMO por ser el siguiente Worlf of Warcraft, Bethesda ha ampliado el mapa de su juego y ha añadido unas cuantas opciones extra.

Bethesda lo sigue intentando con su MMORPG y lo actualiza con bastante contenido nuevo
Bethesda lo sigue intentando con su MMORPG y lo actualiza con bastante contenido nuevo

Subir al nivel más alto de The Elder Scrolls Online sigue siendo un reto digno de un héroe, pero hacer todas las misiones y llegar al ‘final’ del juego es bastante más sencillo. Y ciertamente, fuera de las tierras de Cyrodiil, no hay gran cosa que hacer por el momento, de ahí que Bethesda esté lanzando ya mismo contenido nuevo de forma regular y que por fin esta semana hayamos recibido el amplio territorio de Craglorn, así como nuevos desafíos y retos para raids y para grupos de jugadores.

La región de Craglorn es rocosa y está llena de héroes de alto nivel y un buen puñado de jefes. Los desafíos de raids de 12 jugadores tampoco son moco de pavo y hay retos también que están mezclados con una mecánica de time-trial que clasifica a los grupos de más rápido a más lento en una leaderboard por servidor. Sé de más de uno que se va a picar con esta tontería tan simple.

Acompañando a la nueva zona del juego, hay un pequeño ejército de arreglos en el juego, de bugs, de misiones y pequeños retoques aquí y allá para hacer la experiencia más perfecta. Parece ser que también se ha arreglado la fluidez del combate y que ahora es más sencillo conseguir unos buenos picos de experiencia. Vamos, que prácticamente han tocado todo el juego para pulirlo un poco más