Primeros detalles del recién anunciado World War 3.

The Farm 51 ha anunciado World War 3, su nuevo shooter

Ya puedes conocer los primeros detalles del recién anunciado World War 3, el nuevo shooter multijugador del estudio polaco The Farm 51.

, , ,

El estudio polaco The Farm 51, creadores de populares títulos como Get Even, Deadfall Adventures o la experiencia para realidad virtual Chernobyl VR Project, han anunciado World War 3, su nuevo juego estilo shooter que nos hará imaginar un nuevo conflicto bélico a escala mundial.

Primeros detalles del recién anunciado World War 3.

Primeros detalles del recién anunciado World War 3.

Según la descripción del estudio: “World War 3 es un título multijugador FPS ambientado en un conflicto militar de alcance global que tiene lugar en la tercera década del siglo XXI. El énfasis se encuentra en ofrecer una experiencia de campo de batalla basada en los tiempos modernos lo más realista posible, y una jugabilidad y combate que se apoye en el trabajo en equipo. Nuestra intención es ofrecer auténticas operaciones de combate táctico en un escenario de guerra impredecible, una experiencia auténtica con una gran jugabilidad”.

Anunciado World War 3 para Steam

World War 3 permitirá a los jugadores elegir entre soldados de todo el mundo, incluyendo las fuerzas armadas polacas, y usar tanto a la infantería como vehículos militares durante las batallas virtuales. Para intentar crear una experiencia lo más cercana posible a la realidad, The Farm 151 ha contado con el asesoramiento y cooperación de centros militares, expertos en estrategia y veteranos de fuerzas armadas somo SEAL, SAS O GROM.

The Farm 51 ha asegurado que World War 3 no se limitará a ofrecernos combates dinámicos y llenos de acción, sino que la clave para la victoria pasará por colaborar con nuestros compañeros y desarrollar estrategias en equipo con las que lograr nuestros objetivos. Sobre su lanzamiento aún no tenemos demasiados detalles, pero el estudio ha anunciado que muy pronto tendremos un primer tráiler que dará más información al respecto. Por el momento, se confirma que el juego saldrá en PC, y que lo hará a través de la plataforma Steam.