The floor is lava, nuevo modo temporal de Fortnite

¿Te imaginas jugando a the floor is lava en Fortnite? Pues es uno de los próximos modos temporales en los que trabaja Epic Games.

, , ,

Fortnite continúa con su expansión, tanto dentro del propio juego, como en referencia a su comunidad de jugadores, lo que está permitiendo a sus desarrolladores continuar innovando con premisas tan interesantes como The floor is lava, el popular meme que se adaptará al popular videojuego como un nuevo modo temporal.

Epic Games habla de the floor is lava como próxima novedad para Fortnite.

Epic Games habla de the floor is lava como próxima novedad para Fortnite.

Según comenta Epic Games en su última actualización de novedades: “Hemos estado trabajando en los modos de juego temporales. Nuestra principal prioridad es permitir que podáis usar múltiples listas de juego (en solitario, por parejas y por escuadrón) para estos modos. Para ello hemos usado diversa información y datos, incluyendo vuestro feedback, que nos permita no sólo modificar nuestros modos temporales actuales, sino crear modos completamente nuevos. Planeamos realizar cambios rápidos en una docena de modos, algunos más directos (como Sniper Shootout o Sneaky Silencer), y utilizar estos modos para hacer pruebas de cara a futuras funcionalidades jugables. A partir de ahí queremos hacer mejoras internas que nos permitan introducir modos más complejos, como por ejemplo The floor is lava”.

The floor is lava llegará próximamente a Fortnite

La idea de tener que jugar al popular título multijugador estilo battle royale sin tener que pisar el suelo ofrece una nueva y desafiante experiencia a la que habrá que seguirle la pista. Mientras tanto, Epic Games ha confirmado la siguiente lista de modos que planean lanzar, si todo va según lo previsto, durante el próximo mes: Blitz Mode (con partidas más cortas), Drop into the first circle y la segunda versión del modo 50v50, que permitirá entre otras novedades la posibilidad de ver a todos tus compañeros en el mapa, la utilización de más objetos y una jugabilidad más parecida a la del tráiler, que puedes ver a continuación.

Fortnite está disponible en formato digital en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4, y puedes jugar al mismo de forma completamente gratuita.