Prepara tu ordenador con la lista de requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2.

Tráiler de The Last Jedi Season en Star Wars Battlefront 2

Ya puedes ver nuevas imágenes de cómo será The Last Jedi Season en Star Wars Battlefront 2, con nuevos héroes, mapas y contenidos para la campaña.

, , ,

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver lo que nos espera en The Last Jedi Season en Star Wars Battlefront 2, la nueva actualización de contenidos gratuita para todos los usuarios del juego, que además está completamente inspirada en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis.

Disfruta de The Last Jedi Season en Star Wars Battlefront 2.

Disfruta de The Last Jedi Season en Star Wars Battlefront 2.

Como ya se anunciara anteriormente, la compañía norteamericana mantiene la gratuidad de todas las futuras expansiones, eventos y contenidos descargables adicionales que lleguen a la segunda entrega de Battlefront, y la próxima semana será el momento de descubrir algunas de las grandes novedades que han sido anunciadas. The Last Jedi Season inicia una nueva temporada centrada en el estreno de la próxima película de Star Wars, y aportará nuevos contenidos tanto para el modo multijugador como para la campaña.

Detalles de The Last Jedi Season en Star Wars Battlefront 2

La actualización estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre, dos días antes del estreno de Los Últimos Jedi en cines de todo el mundo, y nos desafiará a elegir uno de los bandos de la aventura galáctica: ¿lucharás por la Resistencia o te posicionarás junto a la Primera Orden? Esta no se trata de una pregunta trivial. Una vez inicies sesión en el juego tras la descarga de la actualización tendrás que decidir por qué facción luchas, y esa elección te acompañara hasta el final de la temporada, con desafíos y recompensas vinculadas a la facción elegida. Además, llegarán dos nuevos héroes al juego: Finn y la capitán Phasma; así como dos nuevos mapas, el Asalto galáctico de Crait y el Asalto de cazas estelares de D’Qar, inspirados en Los últimos Jedi. Puedes verlos a continuación en el nuevo tráiler.

Finalmente, y como también se ve en el tráiler sobre estas líneas, el modo campaña también se ampliará y descubriremos más de la historia de Iden Versio con Star Wars Battlefront 2: Resurrección, otra expansión gratuita en la que averiguaremos nuevos detalles sobre la Primera Orden y el futuro de la heroína.