19/05/2024
The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt está a la vuelta de la esquina y uno de los miembros de su foro ha filtrado nuevas funcionalidades y características

The Witcher 3 Wild Hunt está a la vuelta de la esquina y uno de los miembros de su foro ha filtrado nuevas funcionalidades y características de este esperado título de CD Projekt RED. Estas giran entorno a la IA de los enemigos, entornos, meteorología y árboles de habilidades

Un usuario del foro de The Witcher 3 Wild Hunt, ha filtrado nueva información del que se espera va a ser uno de los juegos más destacados de 2015. Estos detalles hablan de muchos aspectos del juego, desde las armas que empuñaremos a los entornos que tendremos oportunidad de visitar. Así como información relativa a la mecánica de juego y los ciclos de día y noche que tendrán lugar durante el desarrollo de las partidas. A continuación os detallamos todas las funcionalidades filtradas del esperado título de CD Projekt RED.

The Witcher 3 Wild Hunt

De acuerdo a Shavod, el usuario detrás de estas informaciones, The Witcher 3 Wild Hunt tendrá un árbol de habilidades masivo y una IA de los enemigos brillante. Otro de los aspectos interesantes es que podremos personalizar los ajustes gráficos desde el menú dentro del juego, así como la posibilidad de personalizar el HUD durante el desarrollo de las partidas, siempre con un alto nivel de personalización. También la meteorología estará muy presente, con nieve, ciclos de día y noche, diferentes tipos de nubes, nieblas, neblinas, tormentas y distintas variedades de lluvia en cuanto a su intensidad.

The Witcher 3 Wild Hunt tendrá un desarrollo dinámico

En The Witcher 3 Wild Hunt hay diferentes armas a nuestro alcance, pero no podremos usar todas cuando queramos, tendremos que haber alcanzado un nivel determinado para poder usar algunas de ellas. Además estas armas no son eternas y se deteriorarán con los combates. El árbol de habilidades tiene un tamaño considerable, hay cinco árboles, cada uno de ellos tiene 5 tiers, y cada uno de estos tier contiene 5 habilidades, cada habilidad a su vez tiene 3 o 4 niveles de desbloqueo. Activar varias habilidades de la misma categoría incrementará los efectos de estas, añadiendo otra capa para preparar nuestras tácticas. Podremos activar un determinado tipo de habilidades dependiendo del enemigo al que nos tengamos que enfrentar en cada momento. Hay también cuatro slots disponibles para mutágenos.

The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt tiene una dificultad elevada, es muy fácil morir si no tenemos un mínimo de cuidado. La IA es excelente y se comporta de manera lógica, lobos y bandidos cortarán nuestras vías de escape si lo creen oportuno, y si matamos a sus respectivos líderes, estos quedarán muy desorganizados. Los jefes enemigos serán capaces de poner cebos a sus compañeros con el objetivo de acorralar a Geralt. Los modelos de jugadores NPC son diversos, con un aspecto muy diferente entre sí. Hasta aquí las nuevas características que se han filtrado de The Witcher 3 Wild Hunt, que no son pocas y además lo dejan en un gran lugar al título de CD Projekt RED.