Cd Projekt Red ha mostrado durante la GDC The Witcher 3 Wild Hunt de nuevo en acción. Uno de los juegos más esperados de este año vuelve a mostrar su potente mundo abierto e historia en este Gameplay. Pero hay mucho más en este video que nuevos fotogramas, porque la partida que nos muestran se está desarrollando bajo el servicio en la nube de Nvidia, más conocido como NVIDIA Grid Cloud. Desde luego muestra en todo momento que lo de jugar en la nube es ya un hecho más que asentado
Este video nos muestra más de tres minutos de una partida The Witcher 3 Wild Hunt, donde podemos contemplar lo amplio de sus escenarios así como su excelente apartado visual, que muestra unos entornos naturales realmente impresionantes. Se notan algunos tirones en el desarrollo de este video, pero es normal si tenemos en cuenta que se desarrolla desde un hardware remoto, gracias al servicio de juego en la nube de Nvidia, su Grid Cloud, que nos permitirá jugar a títulos que no estén físicamente instalados en nuestro ordenador, nuestro hardware sólo se limitará a reproducir en Streaming lo que el hardware remoto está moviendo en prácticamente tiempo real, con una latencia muy baja. Sin duda esta opción, cuando esté más extendida será una gran noticia para aquellos jugadores que no dispongan de un equipos suficientemente potente.
Os recordamos a continuación los requerimientos de The Witcher 3 Wild Hunt para que os hagáis una idea de si os vendrá bien este servicio en el futuro. Uno de los requerimientos es la obligatoriedad de jugar a The Witcher 3 Wild Hunt bajo un sistema operativo de 64 Bits, bien Windows 7 u 8, así como nada menos que 6GB de RAM y un Core i5 acompañado de una gráfica GTX 660 como mínimo. A continuación podéis ver los requerimientosThe Witcher 3 Wild Hunt.
The Witcher 3 Wild Hunt requerimientos mínimos
Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Tarjeta Gráfica Nvidia GPU GeForce GTX 660
Tarjeta Gráfica AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
Sistema operativo 64-bit Windows 7 o 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
Espacio en disco duro de al menos 40 GB
En cuanto a la configuración recomendada por los desarrolladores, era esperar una configuración bastante potente, estamos hablando de un procesador i7, 8GB de RAM, y una tarjeta gráfica GTX 770, que sin duda harán de este esperado juego una auténtica bestia. En principio hay que reconocer que la diferencia entre los requerimientos mínimos y máximos no es tan alta como cabría esperar. A continuación os detallamos la configuración recomendada.
The Witcher 3 Wild Hunt configuración recomendada
Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Tarjeta Gráfica Nvidia GPU GeForce GTX 770
Tarjeta Gráfica AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
Sistema operativo 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
Espacio en disco duro de al menos 40 GB