Thimbleweed Park gratis por tiempo limitado

Epic Games Store ha lanzado una nueva promoción temporal que nos permite hacernos con Thimbleweed Park gratis para PC hasta el 7 de marzo.

, , ,

¿Te apetece disfrutar este fin de semana de una aventura gráfica moderna pero de estilo retro? Entonces tenemos una fantástica noticia para ti: puedes hacerte con Thimbleweed Park gratis por tiempo limitado gracias a la última promoción temporal de Epic Games Store.

Thimbleweed Park gratis en Epic Games Store.

Thimbleweed Park gratis en Epic Games Store.

Desarrollado por Terrible Toybox, un estudio de desarrollo independiente fundado por veteranos de la industria como Ron Gilbert (creador de Monkey Island) o Gary Winnick (diseñador de Maniac Mansion), Thimbleweed Park se define como una aventura gráfica estilo point and clic que nos cuenta una historia llena de misterio con cientos de posibilidades de interacción y un cuidado apartado artístico estilo pixel que gustará a jugadores tanto nuevos como nostálgicos.

Ya puedes hacerte con Thimbleweed Park gratis

El título nos situa en Thimbleweed Park, dónde hay escenarios tan variopintos como un hotel paranormal, un circo abandonado o una fábrica de almohadas incendiada. Pero la relativa paz del pueblo se rompe con la aparición de un cadáver bajo un puente, cuya muerte parece estar rodeada de extrañas circunstancias. Según la descripción del título: “por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa. Al final de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park, se revelarán todas las respuestas… y cuestionarás todo lo que creías que sabías. En un pueblo como Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas“.

Como adelantábamos, puedes hacerte gratis con Thimbleweed Park a través de Epic Games Store, hasta el próximo 7 de marzo. Tan solo necesitarás acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña, o crearte una cuenta si aún no lo has hecho, y canjear tu copia a través de la página principal del juego.