Juega a This War of Mine gratis por tiempo limitado.

Disfruta de This War of Mine gratis este fin de semana

11 Bit Studios nos da la oportunidad de jugar a This War of Mine gratis hasta el domingo para celebrar el próximo lanzamiento de Frostpunk, el 24 de abril.

, , ,

Para celebrar que nos acercamos al lanzamiento de su nuevo juego de survival, Frostpunk, el estudio de desarrollo 11 Bit Studios nos da la oportunidad de disfrutar del aclamado This War of Mine gratis durante este fin de semana, y si lo deseamos, hacernos con él a un precio rebajado.

Juega a This War of Mine gratis por tiempo limitado.

Juega a This War of Mine gratis por tiempo limitado.

Según la descripción del estudio: “En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. El juego te hará vivir la guerra desde un ángulo completamente nuevo”.

This War of Mine gratis hasta el domingo

En este crudo juego de estilo survival nos guiaremos por el ciclo de noche y día para mantener a nuestro grupo de civiles vivo. Por la mañana, los francotiradores enemigos evitarán que salgamos a la calle, y tendremos que sobrevivir produciendo lo suficiente con lo que logramos conseguir por la noche aventurándonos en los peligros de un clima de guerra.

Puedes jugar gratis a This War of Mine hasta el próximo 8 de abril, simplemente descargándolo a través de la plataforma Steam. Si te gusta y quieres adquirirlo, durante este fin de semana y hasta el próximo 9 de abril podrás hacerte con él al precio de 5,69 euros (un 70% de descuento). A continuación puedes ver su lista de requisitos oficiales para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows XP SP3 (32 bit) / Vista
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce 9600 GS, Radeon HD4000, Shader Model 3.0, 512 MB
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/Windows 8
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible