21/07/2024
Titanfall sale el 11 de marzo
Titanfall, el juego de Respawn Entertainment, con sus gigantescos mecas y su explosiva acción multijugador, ya tiene fecha de lanzamiento: el 13 de marzo.

Titanfall, la primera producción de los ex de Infinity Ward, Respawn Entertainment, ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el próximo 13 de Marzo –el 11 en Estados Unidos– el explosivo juego de acción multijugador con sus enormes mecas aparecerá en todo el mundo para Xbox One y 360, así como para PC. Y, además, se ha desvelado una edición de coleccionista absolutamente espectacular… ¡y carísima!

Titanfall Collector's Edition el 13 de marzo
Además de la fecha oficial de lanzamiento, se ha desvelado la Edición de Coleccionista de Titanfall, con un diorama con una figura alucinante de uno de los mecas del juego.

Apúntalo en tu agenda si te gusta la acción bélica, los mecas, los juegos multijugador y, además, tienes pasta –mucha– y espacio en tu casa como para meter una edición de coleccionista absolutamente es-pec-ta-cu-lar. Todo eso llegará con Titanfall el próximo 13 de marzo de 2014.

El juego de Respawn Entertainment, fundada por Vince Zampella y Jason West tras abandonar Infinity Ward en medio de una bronca monumental con sus jefes de Activision, nos lleva a un futuro en que los conflictos bélicos tienen un nuevo protagonista: enormes mecas que puedes controlar y abandonar en cualquier momento en medio del combate, añadiendo un componente no sólo explosivo a la acción, sino táctico, y de no poca importancia.

Considerado uno de los títulos más rompedores y originales del género tras su presentación oficial el pasado E3, Titanfall se centra en el apartado multijugador, aunque ofrecerá diversos modos de juego para satisfacer a todos los fans. Pero como puedes ver más arriba, al anuncio de la fecha de lanzamiento se ha unido el de la edición de coleccionista del juego. Sólo la enorme figura del meca –más de 45 cm–, modelada a mano y compuesta por más de 300 partes diferentes ensambladas y con iluminación por leds, ya merece la pena, pero esta edición además incluirá un libro de arte de 190 páginas y un poster del meca. Y, eso sí, si quieres reservarla, adelanta 100 euros de los 300 que costará. Sí, 299 eurazos del ala.

De momento, puedes recordar el tráiler que salió este verano del juego, para ver si te animas a ahorrar hasta el 13 de marzo, aunque nos tememos que, pese a su precio, ésta va a ser de esas ediciones que van a volar…