01/03/2024
Titanfall Deluxe Edition
El desarrollo de Titanfall 2 es un hecho, pero su lanzamiento no tanto, pues EA ha confirmado que se lanzará en 2016, al igual que Mirror's Edge 2

Las fechas de lanzamiento son como las ofertas de trabajo: no puedes fiarte de ellas hasta que las tienes delante y casi estás metido de lleno en el asunto. Sin embargo, cuando dichas fechas se mencionan en una junta de accionistas, esto es, ante los señores que ponen la pasta, lo más seguro es que esas fechas sean muy fiables, aunque por desgracia también muy amplias. Es lo que venimos a contaros de Titanfall 2 y Mirror’s Edge 2, cuyos lanzamientos no debéis esperar en 2015 sino a partir de abril de 2016.

Más modos de juego para los titanes
Aunque Zampella y Respawn en general llevan ya tiempo anunciando el desarrollo de Titanfall 2, su lanzamiento se hará esperar un año como mínimo.

En la junta de accionistas de EA, se ha dicho bien clarito que tanto Titanfall 2 como Mirror’s Edge 2 se lanzarán dentro del año fiscal de 2016, lo que significa que llegarán a nuestras manos cualquier día entre el 1 de abril de 2016 y el 30 de marzo de 2017. Esperemos que las fechas estén más próximas a ese abril que a ese marzo, pero todo es posible en la viña del señor dinero.

De Mirror’s Edge 2 no nos sorprende la noticia, pues sabemos bien poquito sobre su desarrollo y es cierto que DICE y EA están teniendo precaución con él, pues el primero fue un fiasco a nivel de ventas; pero lo de Titanfall 2 sorprende un poquito más dado que Zampella y Respawn llevan un tiempo confirmando su desarrollo.

Sea como fuere, de esta junta de accionistas también hemos sacado otro dato curioso que citan varios medios anglosajones: EA espera vender entre 9 y 10 millones de copias de Battlefront, unas cifras que nos parecen muy optimistas para una saga que está un pelín olvidada, aunque en un año donde Star Wars vuelve al cine todo puede ser posible, incluso que la película está a la altura de las expectativas. Ejem.