Shadow of the Tomb Raider

Todo sobre el combate en Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos-Montréal, y Crystal Dynamics nos muestran cómo serán las nuevas mecánicas de combate en Shadow of the Tomb Raider en vídeo.

, , ,

Square Enix, Eidos-Montréal, y Crystal Dynamics han desvelado un nuevo vídeo con imágenes de gameplay  dónde se ahonda en las mecánicas de combate en Shadow of the Tomb Raider, mostrando las nuevas funcionalidades que llegarán al título en comparación con sus antecesores.

Así es el combate en Shadow of the Tomb Raider.

Así es el combate en Shadow of the Tomb Raider.

En Shadow of the Tomb Raider viviremos el momento más crucial de la vida de Lara Croft: la aventurera tendrá que salvar al mundo del apocalipsis maya mientras establece los cimientos que la convertirán en saqueadora de tumbas de leyenda. Para ello exploraremos peligrosas selvas, superaremos aterradoras tumbas, y nos enfrentaremos a todo tipo de dilemas que pondrán a prueba nuestra habilidad para la supervivencia y la estrategia, en un escenario letal e impredecible en el que estamos mal equipados y en inferioridad numérica.

Detalles sobre el combate en Shadow of the Tomb Raider

El nuevo vídeo publicado por las compañías, y que puedes ver a continuación, lleva por nombre “Tácticas de combate”, y se centra en el extenso abanico de técnicas de guerrilla que Lara tiene a su disposición para superar todos los obstáculos en su carrera para detener el apocalipsis maya. Según comentan los desarrolladores: “Lara puede golpear de improviso para después desaparecer como un jaguar, acechar desde el dosel arbóreo de la jungla y esperar al momento perfecto para derribar a un enemigo, usar barro como camuflaje, despertar miedo en sus enemigos y mucho más”.

Shadow of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de septiembre, y estará disponible en formato físico y digital para PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Hay disponibles tres ediciones para reservar: la edición estándar, la Croft Edition (que incluye el juego, extras digitales, la banda sonora y el pase de temporada), y la Digital Deluxe Edition (que incluye el juego, la banda sonora y extras digitales). Todos aquellos que pre-compren la edición digital Deluxe y la edición Croft recibirán acceso anticipado, a partir del 12 de septiembre, y un pack de potenciadores de habilidad. Los usuarios de Steam recibirán, además, un fondo de escritorio para sus ordenadores.