Deckard Caín

Todos los detalles de Deckard Caín que llega a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm recibe a Deckard Caín, un personaje del que conocemos todos sus detalles a continuación, así como sus diferentes facetas

, ,

El popular juego de Blizzard recibe un nuevo personaje, que sin duda va a ampliar las posibilidades dentro del juego para los jugadores que se atrevan a contar con él. Llega Deckard Caín, el último Horadrim, pronto estará disponible en el RPP de Heroes of the Storm. Vamos a conocer todos los detalles de este personaje dentro del juego de Blizzard.

Deckard Caín

Deckard Caín se estrena en Heroes of the Storm

Prepárate para escribir tus relatos de victorias y convertirte en un sanador legendario. Echa un vistazo a la hoja de datos adjunta para saber más acerca de uno de los eruditos más emblemáticos de Blizzard en su paso al Nexo. Las características que dan forma a este personaje son las siguientes:

 

Resumen: Ávido erudito, Deckard Caín ha dedicado su vida a la búsqueda del conocimiento. Ha sido consejero, narrador y amigo de los mayores héroes de Santuario, y los ha guiado a través del peligro en numerosas ocasiones. Cuando Deckard habla, es prudente quedarse un rato y escuchar.

Rasgo
• Fortaleza de los fieles
– Cuando hay al menos 1 héroe aliado cerca, Deckard obtiene 10 de armadura y sus habilidades básicas se recargan un 50% más rápido.

Habilidades básicas
• Poción curativa (Q)
– Lanza una poción curativa al suelo que cura 230 al primer héroe aliado que entra en contacto con ella. Solo puede haber 5 pociones activas al mismo tiempo.
– Coste: 20
– Tiempo de reutilización: 3

• Cubo horádrico (W)
o Lanza el cubo horádrico, que inflige 80 de daño a todos los enemigos en la zona y los ralentiza un 40% durante 1,75 s.
– Coste: 40
– Tiempo de reutilización: 14

• Pergamino de sellado (E)
o Despliega un pergamino encantado, que forma un triángulo que inflige 150 de daño a los enemigos en su interior, y los ralentiza durante 1,5 s.
– Coste: 40
– Tiempo de reutilización: 16

Habilidades heroicas
• Quédate un rato y escucha (R1)
o Tras 1 s, canaliza durante 3 s, lo que deja dormidos a los héroes enemigos delante de Deckard mientras dura la canalización y 2 s después de esta. Solo se puede dormir a los enemigos una vez por lanzamiento, y los efectos del sueño terminan al instante si reciben daño.
– Coste: 60
– Tiempo de reutilización: 60

• Histornado (R2)
o Crea un potente histornado que se desplaza a la dirección objetivo y derriba a los enemigos que entren en contacto con él.
– Coste: 40
– Tiempo de reutilización: 30