19/05/2024
Total War Chronicles
Total War Chronicles llegará el 17 de febrero, al tiempo que Total War Attila, y será una herramienta para registrar los hitos de la campaña del juego.

Faltan pocos días para que Creative Assembly ponga en nuestras manos, una vez más, la opción de cambiar la Historia con la última entrega de la saga Total War: Attila, pero esta vez el estudio británico quiere que, además de cambiar la Historia, la registremos para la posteridad, y para ello nada mejor que una herramienta pensada ex profeso que nos permitirá crear informes detallados de hitos, tácticas, narraciones y desarrollo de campañas: Total War Chronicles. Será gracias a una web app que encontraremos en la página oficial de la serie.

Total War Chronicles llegará el 17 de febrero
Total War Chronicles llegará el 17 de febrero

Una herramienta para registrar, crear y compartir campañas en Total War Attila. Ese es el resumen que Creative Assembly hace de lo que será Total War Chronicles. La app para web que el estudio británico ha anunciado será el acompañante perfecto para el fan de la nueva entrega de la sega de estrategia. Y lo mejor es que estará integrada a la perfección con el mismo juego. Desde Attila, con sólo pulsar un botón, podremos crear un resumen de todos los eventos destacados ocurridos en la campaña del juego hasta ese momento. Total War Chronicles recibirá automáticamente ese informe, lo procesará y mostrará toda la información a los jugadores que entren en totalwar.com

La aplicación incluirá las herramientas necesarias para para explorar esta información en forma de capítulos, de modo que se pueda clasificar y marcar, incluso añadiendo comentarios personalizados. El objetivo es que, en un momento dado, toda esta información pueda servir de guía y ayuda para otros jugadores, además de para fardar de los logros que consigamos.

La creación de Total War Chronicles se ha basado en una herramienta interna del estudio, usada para analizar los datos de las partidas grabadas, y los entusiastas análisis que la comunidad de jugadores suelen realizar en los foros del juego, sobre campañas, batallas y eventos.