02/03/2024
Total War Rome 2
Total War Rome 2 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, al tiempo que desvela el contenido de una espectacular edición de coleccionista y el primer DLC.

Total War Rome 2, el espectacular y esperadísimo juego de Creative Assembly, ya tiene fecha de lanzamiento oficial, confirmada para el próximo 3 de septiembre. Además de marcar la fecha en el calendario y empezar a contar los días que faltan para la salida de uno de los títulos de estrategia para PC más alucinantes de 2013, puedes empezar a ahorrar para hacerte con la sensacional Edición de Coleccionista, cuyos contenidos también acaban de ser desvelados.

Total War Rome 2 Edición de Coleccionista.
La Edición de Coleccionista de Total War Rome 2 llega con contenidos de gran originalidad.

Los fans de la estrategia estábamos deseando que SEGA y Creative Assembly nos confirmaran la fecha de lanzamiento, pero lo que no nos esperábamos es que el anuncio oficial coincidiera con la presentación de la espectacular Edición de Coleccionista, que te ofrecerá, como puedes comprobar en la imagen, lo siguiente: una copia numerada del juego, un dado de teselas, un set de tabula y el juego Total War Cards: Guerras Púnicas y el modelo a escala de un onagro romano.

¿Quieres más? Pues Creative Assembly da más. Si eres de los que no pueden esperar y quieres reservar el juego, lo que puedes hacer desde aquí, tendrás acceso gratuito al primer DLC confirmado del juego, el paquete de cultura Greek States, que incluirá tres facciones nuevas con las jugar: Epiro, Atenas y Esparta.

Total War Rome 2 confirma su primer DLC.
El primer DLC confirmado, Greek States, será gratuito para los que reserven el juego e incluirá tres facciones nuevas: Epiro, Atenas y Esparta.

Si tienes interés en comprobar algunos de los contenidos que te ofrecerá este DLC, Creative Assembly ha preparado un vídeo con varias escenas de jugabilidad. Es sólo un pequeño avance que puedes ampliar con esa espectacular batalla de Teutoburg que, ya en su versión alfa, ofrece el impresionante título del reputado estudio.
Paciencia, ya queda menos…