01/03/2024
Aníbal a las Puertas, nuevo DLC para Rome II
Season & Wonders actualiza las maravillas del Mundo Antiguo en Total War Rome II, un parche gratuito que coincide con el DLC Aníbal a las Puertas

La actualización gratuita Season & Wonders se suma hoy al lanzamiento del anunciado DLC con la campaña Aníbal a las Puertas para Total War Rome II.  El parche añade unidades nuevas, maravillas y campos de batalla.

Total War Rome II - Season & WondersAníbal Barca - Total War Rome IIComo te anunciamos hace unos días, desde hoy, 27 de Marzo, ya está disponible la nueva campaña Aníbal a las Puertas para Total War Rome II inspirada en la Segunda Guerra Púnica y, más concretamente, en la figura del general cartaginés, Aníbal Barca. Pero no llega solo… También hoy, SEGA lanza la actualización gratuita denominada Season & Wonders, que está repleta de contenido nuevo para el juego, en sintonía con la recién estrenada campaña de Aníbal.

 

Seasons & Wonders,
las Maravillas del Mundo Antiguo

La nueva actualización gratuita Season & Wonders incluye nuevas unidades para Cartago, la posibilidad de emitir vídeo de tus batallas vía Twitch.tv y nuevas maravillas del Mundo Antiguo, como El Coloso de Rodas, El Faro de Alejandría o La Estatua de Zeus en Olimpia. A continuación, The Creative Assembly las presenta en un vídeo.

También contiene nuevos campos de batalla, ofrece soporte para jugar con una pantalla táctil –lo que resultará muy interesante para los usuarios de Windows 8 con hardware que lo soporte– e introduce las estaciones meteorológicas en la Gran Campaña (principal) de Total War Rome II.

Hasta aquí las novedades, pero a todo ello hay un buen puñado de correcciones y pequeñas mejoras técnicas que Season & Wonders introduce en aspectos como la IA, la mecánica de juego, los generales, el equilibrio de fuerza entre unidades… Todo ello tanto para las batallas tácticas en tiempo real como para las campañas por turnos. También hay algunos cambios en el interfaz de la enciclopedia que se integra en Total War Rome II.

Tienes una descripción completa de las novedades del parche Season & Wonders, en la Wiki de Total War Rome 2.