Total War Warhammer II

Más señores legendarios llegan a Total War Warhammer II

Llegan más Señores Legendarios a Total War Warhammer II, para aumentar las horas de juego y diversión en el popular título de estrategia

, ,

The Creative Assembly sigue lanzando nuevas actualizaciones para su juego más popular del momento. Hoy hemos conocido nuevos Señores Legendarios que han llegado a Total War Warhammer II. Hemos conocido un nuevo vídeo y las características de esta nueva entrega, vamos a conocerlas.

Total War Warhammer II

Por todas las tierras de Avelorn, la sola presencia de la Reina Eterna Alarielle llevará gran alegría y tranquilidad a los cielos de Elven. Sin embargo, en el Gran Océano en las oscuras tierras de Naggaroth, algo malvado se agita. La Bruja Reina, la Anciana Hellebron, en una tormenta de rabia celosa, lidera un ejército de Elfos Oscuros para extinguir toda la belleza del mundo. Así que será en este tiempo de gran peligro en el que Alarielle tomará el campo de batalla, porque solo ella pueden vencer esta oscuridad y defender Ulthuan de las depredaciones de los impuros.

The Queen & The Crone será el primer pack de Señores Legendarios lanzado para Total War: WARHAMMER II, que se podrá jugar tanto en la campaña Imperios Mortales como en Eye of the Vortex. Introducirá una serie de nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos centrados en la Reina Alarielle, la Radiante y la anciana reina bruja Hellebron. Total War: WARHAMMER II lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Cuatro célebres nuevas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y los Skavens. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.

En una inigualable campaña de Total War, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente… ¡Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo! Total War: WARHAMMER II ofrece cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War: WARHAMMER I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.