Nuevo tráiler de Battlefield V en la Gamescom 2018

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Battlefield V con motivo de su paso por la Gamescom 2018, con imágenes de gameplay y de sus nuevos mapas.

, , ,

Como ya anunciaran hace unos días, DICE y Electronic Arts han desvelado un nuevo tráiler de Battlefield V con motivo de la presencia del juego en la Gamescom 2018, y llega cargado de nuevas imágenes de gameplay.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Battlefield V.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Battlefield V.

La esperada nueva entrega de la aclamada saga Battlefield regresa a sus orígenes con una nueva representación de la Segunda Guerra Mundial, añadiéndole el toque especial de DICE para contarnos las historias “ocultas” de los conflictos, en lugar de centrarse en las grandes batallas que ya conocemos y que hemos repetido en numerosos juegos. Regresan también grandes favoritos como el modo Operaciones o las campañas Historias de Guerra, además de novedades como el muy comentado modo battle royale o la personalización de soldados, lo que apuntan a hacer de Battlefield V la entrega más diversa y completa de la saga hasta la fecha.

Tráiler de Battlefield V con imágenes de gameplay

El nuevo tráiler del título, que puedes ver a continuación, lleva por título “La Devastación de Rotterdam”, y nos muestra imágenes de jugabilidad en un nuevo mapa basado en el territorio holandés, severamente afectado por el conflicto. En el vídeo, podemos ver detalles sobre cómo será la personalización de los personajes, cómo se ha echo énfasis en la destrucción del entorno, y en cómo podemos sacar partido de los escenarios. Además, y como sorpresa final, tras la aparición del logo de Battlefield V podemos ver otra tanda de imágenes, que nos muestran un primer vistazo al potente modo battle royale que acompañará al juego.

Battlefield V tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de octubre de 2018, y estará disponible para PC (a través de Origin), PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible en dos ediciones: la versión estándar y la edición deluxe, que incluirá extras digitales adicionales y acceso anticipado al título. La reserva de cualquiera de las mismas nos permitirá probar la beta abierta de Battlefield V, que además será uno de los primeros grandes lanzamientos de Electronic Arts que inaugurarán la suscripción Origin Access Premier, ya disponible.