Podremos jugar en modo cooperativo en Far Cry 5 durante toda la campaña.

Primeras imágenes de Far Cry 5 Hours of Darkness

Ubisoft desvela un tráiler con las primeras imágenes de Far Cry 5 Hours of Darkness, la primera expansión del título, que llega el 5 de junio.

, , ,

Ubisoft ha desvelado las primeras imágenes de Far Cry 5 Hours of Darkness, la primera aventura post-lanzamiento de la última entrega de la aclamada saga Far Cry, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 5 de junio en todas las plataformas.

Ya puedes ver las primeras imágenes de Far Cry 5 Hours of Darkness.

Ya puedes ver las primeras imágenes de Far Cry 5 Hours of Darkness.

Este primer paquete de contenido decargable nos vuelve a trasladar al loco universo de Hope County, pero dando un salto atrás en el tiempo. Nos meteremos en la piel de Wendell “Red” Redler, y tendremos que explorar peligrosos parajes con la misión de localizar y rescatar a compañeros de nuestro escuadrón de las fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam.

Nuevo tráiler de Far Cry 5 Hours of Darkness

Con este nuevo DLC, los jugadores podrán vivir como nunca la experiencia que narra Wendell en la campaña principal de Far Cry 5, ya sea en solitario o de forma cooperativa online con algún amigo. Además de la nueva historia, el DLC incluye nuevo equipo y habilidades para nuestro protagonista, así como dos modos de juego diferentes que se desbloquearán tras acabar la historia de Hours of Darkness: el primero, Survivor Mode, ofrecerá una experiencia mucho más desafiante; y el Action Movie Mode, que será perfecto para partidas rápidas de alto voltaje. Junto a todo esto, los jugadores tendrán acceso a nuevos objetos basados en Vietnam en Far Cry Arcade a partir de esta misma semana con la nueva actualización de Far Cry 5.

Como adelantábamos, Far Cry 5 Hours of Darkness se lanzará el próximo 5 de junio. El DLC está disponible para su compra de forma individual, o como parte del pase de temporada y de la edición Gold del juego. Tras Hours of Darkness, Far Cry 5 se actualizará con dos DLC de aventura más, Lost on Mars y Dead Living Zombies, que de lanzarán durante los meses de julio y agosto respectivamente. Con la llegada de la nueva actualización ya puedes encontrar disponible también la banda sonora de Far Cry 5 Hours of Darkness, compuesta por Wade MacNeil y Andrew Gordon Macpherson.