Tráiler de Just Cause 4 para presentar a su villana

Square Enix y Avalanche Studios han publicado un nuevo tráiler de Just Cause 4 centrado en presentar a la nueva antagonista de la saga.

, , ,

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado un nuevo tráiler de Just Cause 4 de carácter cinemático para presentar a Gabriela Morales, la próxima villana de la franquicia, que se encargará de ponerle las cosas difíciles al popular Rico Rodriguez.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Just Cause 4 con imágenes generadas por el motor del juego.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Just Cause 4 con imágenes generadas por el motor del juego.

Just Cause 4 es la nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en mundo abierto dónde las posibilidades son casi ilimitadas, y dónde nuestro protagonista, Rico, es capaz de llevar a cabo prácticamente cualquier locura que se nos venga a la cabeza para lograr nuestros objetivos. En esta cuarta parte nos trasladamos hasta Solís, que los desarrolladores describen como un “enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas”. En este despiadado escenario, Rico Rodríguez tendrá que investigar las pistas que conducen hasta la verdad sobre su pasado.

Nuevo tráiler de Just Cause 4 sobre Gabriela Morales

Pero como adelantábamos, esta búsqueda de respuestas no será un camino de rosas. Rico se enfrentará a la misteriosa Gabriela Morales, líder de la Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología. A continuación puedes echarle un primer vistazo a la antagonista, a la cual definen como la adversaria más “feroz, capaz e impredecible” que ha tenido Rico hasta la fecha.

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A través de la plataforma Steam y similares ya puedes reservar el título en su versión estándar, Gold Edition (que incluye el juego base, contenidos digitales adicionales y el pase de temporada del título) o la Digital Deluxe Edition (que incluye el juego base y los extras digitales).