Precio y fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para PC y consolas.

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered

Bandai Namco Entertainment calienta el lanzamiento de Dark Souls Remastered mañana con un nuevo tráiler con imágenes de gameplay.

, , ,

Bandai Namco Enterainment y From Software han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered para celebrar su llegada a las tiendas, repleto de imágenes de gameplay con las que podemos hacernos una idea de cómo lucirá el título en nuestros ordenadores y consolas.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered, que sale a la venta mañana.

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de Dark Souls Remastered, que sale a la venta mañana.

El renacimiento de Lordran está muy cerca, y la nueva remasterización de Dark Souls ha acumulado alabanzas y críticas por igual. Mientras que buena parte de la comunidad de jugadores celebran el re-lanzamiento de un título tan aclamado y querido como es el primer Dark Souls, otros tantos han considerado que las imágenes de la remasterización le hacen poca justicia, cargándose el ambiente tenebroso del título debido a los nuevos efectos de luz y partículas. El hecho de que el lanzamiento de Dark Souls Remastered signifique la eliminación de Dark Souls Prepare to Die Edition de PC, también ha causado polémica entre los usuarios.

Detalles del lanzamiento de Dark Souls Remastered en PC

De un modo u otro, lo cierto es que se espera que Dark Souls Remastered sea todo un éxito en ventas, tanto en consolas – es, por ejemplo, la primera vez de la saga en Nintendo Switch – como en su edición para PC – dónde incluye gráficos de alta definición, resolucion 4K y 60 fps -, cuyas reservas se abrirán hoy mismo de cara a su lanzamiento. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Dark Souls Remastered tiene previsto su lanzamiento mañana, 25 de mayo, en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch saldrá más adelante. Los jugadores de PC que dispongan de la versión Dark Souls Prepare to Die Edition podrán mejorar su edición a Dark Souls Remastered a un precio especial con un 50% de descuento, por tiempo limitado.