Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en enero.

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, que llegará a las tiendas este mismo viernes.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, la nueva adaptación de la popular saga de manga y anime Dragon Ball al mundo de los videojuegos, que promete ser uno de los títulos más destacados del año gracias a su jugabilidad y sorprendente apartado gráfico.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

En Dragon Ball FighterZ podremos disfrutar de lo mejor de Dragon Ball: impresionantes batallas con aún más impresionantes luchadores. Pero también podremos disfrutar de un nuevo Modo Historia, que nos presentará a la Androide Nº21, un nuevo personaje para la franquicia cuya creación ha sido supervisada por el mismísimo Akira Toriyama. La principal novedad de la campaña es el llamado LINK System, que nos permitirá meternos en la piel de diferentes personajes que se conectan de forma mental viviendo en el mismo cuerpo. Así, este modo historia se estructurará en tres partes distintas que nos permitirán vivir la aventura desde tres perspectivas diferentes (Super Warriors Arc, Super Villain Arc y Android Arc), haciendo necesario jugar a todas para poder comprender los secretos que esconde la aventura.

Nuevos detalles antes del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Tas jugar al modo historia podremos practicar y descubrir las habilidades y escenarios disponibles en el juego, así como descubrir el estilo táctico que más se adapta a nuestro estilo de jugar. Una introducción perfecta para los modos multijugador online, que serán varios y nos permitirán enfrentarnos hasta a ocho jugadores, como en el modo Circle Match, dónde podrán tener lugar hasta cuatro luchas de forma simultánea. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Dragon Ball Fighter Z tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de enero en PC y consolas. En el caso de la versión de PC, disponible a través de Steam, aún estás a tiempo de realizar la pre-compra del título, lo cual te dará derecho a obtener los extras digitales de la reserva: desbloqueos tempranos de personaje para Goku (SSG) y Vegeta (SSG), dos avatares exclusivos para la sala y tres sellos.