Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Earthfall.

Tráiler de lanzamiento de Earthfall, ya disponible

Holospark ha publicado un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento de Earthfall, que ya está disponible en consolas y ordenadores.

, , ,

Holospark ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Earthfall, su nuevo título multijugador cooperativo de acción que nos desafía a sobrevivir a una invasión alienígena, ya disponible para consolas y ordenadores a través de Steam.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Earthfall.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Earthfall.

La sinopsis del título es la siguiente: “¡Cuando el mundo termina, comienza la batalla! Con el tirador cooperativo de Earthfall, reúne a tus amigos, carga tus armas y recoge tus defensas portátiles para trabajar juntos como equipo y luchar a través de enjambres de alienígenas feroces. Completa objetivos, fortifica y defiende resistencias, y usa impresoras 3D para crear más armas, barricadas torretas para lograr el objetivo al asesinar a la basura alienígena a través de 10 niveles épicos de brutal combate y ricos conocimientos”.

Detalles del lanzamiento de Earthfall

Con una jugabilidad estilo shooter, superar Earthfall será una cuestión de trabajar en equipo lo mejor posible. El juego recompensa el jugar en equipos de cuatro, combinando las habilidades de los cuatro personajes disponibles, cada uno con su propia personalidad y arsenal. De este modo, todos los jugadores pueden sacar a relucir su estilo de combate favorito, mientras exploramos su mundo diseñado con el poder del motor Unreal Engine 4. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento.

Como adelantábamos, Earthfall ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de de Steam. Podemos adquirir dos ediciones digitales diferentes: la estándar, al precio de 27,99 euros; y la deluxe, al precio de 37,81 euros, que incluye la banda sonora y un pack de DLCs junto al juego base. A continuación puedes ver los requisitos del juego para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5-4430
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 750 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Recommended

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: i7-4770
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 4GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD