Tráiler de lanzamiento de F1 2018

Tráiler de lanzamiento de F1 2018, que llega hoy a las tiendas

Hoy hemos conocido el tráiler de lanzamiento de F1 2018,la nueva entrega del juego oficial del Mundial de Fórmula 1 de Codemasters

, ,

Por fin se acabó la espera, y el juego más esperado por los amantes de la Fórmula 1 ya es una realidad. Hablamos del último título de Codemasters oficial del Mundial. Hoy hemos conocido precisamente el tráiler de lanzamiento de F1 2018, que se estrena hoy en todas las tiendas.

F1 2018

F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, ya está a la venta para Windows PC; una entrega que sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

F1 2018 presenta un significativo salto visual para la franquicia, utilizando un renderizado basado en la física para mejorar la apariencia general del juego y conseguir hacerlo lo más cercano posible a la realidad. Visualmente, se han revisado los modelos de los vehículos, las representaciones de los personajes, las condiciones atmosféricas, los efectos visuales, las cinemáticas y las animaciones, al tiempo que en el apartado de audio los sonidos de los motores serán más cercanos a la realidad que nunca.

Principales características

-Pilotos y circuitos oficiales – F1 2018 contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la fascinante temporada 2018.
-Gráficos increíbles y nuevos circuitos: Este año regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y también retorna del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.
-El simulador de coches de F1 más preciso hasta el momento.
-Mejoras en el modo carrera – hay más mejoras en el modo carrera. Ahora tienes más control sobre tu destino y puedes abordar a los equipos rivales acerca de un futuro traspaso, incluyendo la
oportunidad de cambiarte a mitad de temporada. También tienes la oportunidad de seleccionar tu propio rival dentro del campeonato.
-Vehículos históricos – Una nueva clase de seis vehículos icónicos de las décadas de los años 1970 y 1980 se une a los ya anunciados Brawn de 2009 y Williams de 2003, junto al regreso de clásicos vehículos del año pasado, hasta alcanzar la cifra de 20 vehículos históricos.