29/02/2024
Primeras imágenes de Mega Man 11 para PC y consolas.

Primeras imágenes de Mega Man 11 para PC y consolas.

Ya puedes disfrutar del ráiler de lanzamiento de Mega Man 11, que nos muestra todo lo que nos puede ofrecer esta nueva entrega del clásico de plataformas

El legendario Mega Man sigue estando muy presente en el mundo de los videojuegos. Y no por proyectos revival como Mighty No 9, sino por una nueva entrega de esta legendaria saga. Hoy hemos conocido el tráiler de lanzamiento de Mega Man 11, que ya se ha puesto a la venta y llegado a las tiendas.

Tráiler de lanzamiento de Mega Man 11

Mega Man 11 es una mezcla del característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga con características únicas y una nueva apariencia, los jugadores se pueden unir a Mega Man en su nueva aventura junto a viejos conocidos icónicos de la serie como su creador el Dr. Light y el perro robot Rush para acabar con el legendario villano bigotudo de la serie el Dr. Wily.

Para celebrar el estreno de Mega Man 11, Capcom ha hecho público el tráiler de lanzamiento que da a los jugadores un anticipo de la aventura que le espera en esta última entrega, al tiempo que muestra una cara familiar. En Mega Man podrás saltar, deslizarte, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla. El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha. Mega Man 11 la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. Sin duda es una excelente noticia que una saga tan legendaria como la de Mega Man cuenten con una nueva entrega en nuestros ordenadores, por lo que hoy es un gran día para los amantes de los clásicos plataformas firmados por Capcom.