Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Tráiler de lanzamiento de Past Cure para PC y consolas

Phantom 8 celebra la llegada de su título debut desvelando el tráiler de lanzamiento de Past Cure para PC y consolas, ya disponible.

, , ,

El estudio independiente alemán Phantom 8 ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Past Cure, su nuevo título cinemático de acción, que ya está disponible en las tiendas para PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Nuevas imágenes con motivo del lanzamiento de Past Cure en PC y consolas.

Nuevas imágenes con motivo del lanzamiento de Past Cure en PC y consolas.

Past Cure es un título que apoya todo el peso en su oscura historia y en una jugabilidad que cambia de forma continua. El juego nos mete en la piel de Ian, un antiguo soldado víctima de experimentos científicos y torturas, que han dejado su mente fracturada y su cuerpo como recipiente de una serie de poderes y habilidades sobrenaturales difíciles de entender y de controlar, como telequinesis o manipulación del tiempo. Ian se embarca en una búsqueda de respuestas y venganza contra los responsables, mientras intenta discernir qué es el mundo real y qué es una alucinación.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Past Cure

La jugabilidad de Past Cure pasará de la acción al sigilo, y estará marcada por el uso que queramos hacer de nuestros poderes. Cuantos más los usemos, más complicado será para Ian distinguir entre la realidad y las recreaciones de su cabeza, y más agresivos y terroríficos serán sus propios sueños. Simon Gerdesmann, director de Phantom 8, ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento: “En el estudio estamos encantados con la positiva respuesta de los jugadores de todo el mundo a Past Cure, y estamos emocionados de por fin ver a la gente jugar el juego que ha sido nuestra pasión durante los últimos dos años. Conseguir todo esto con el título debut de nuestro pequeño equipo de ocho personas nos hace sentir inmensamente orgullosos”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Como adelantánbamos, Past Cure está ya disponible en formato digital para PC y consolas. En Steam puedes hacerte con él al precio de 29,99 euros, y si quieres probarlo antes de su adquisición, puedes descargar su demo gratuita a través de la misma plataforma.