Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces, que llega mañana a las tiendas

Hoy os traemos el tráiler de lanzamiento de Sonic Forces, el nuevo título de una de las sagas más longevas de los videojuegos

, ,

La llegada de Sonic a la legendaria Megadrive a comienzos de los noventa supuso un impacto enorme en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose por fin en un oponente digno para Mario y Nintendo. Una franquicia que sigue hoy muy vigente con el lanzamiento de juegos como Sonic Forces. Vamos a conocer todos los detalles del tráiler de lanzamiento de Sonic Forces.

Tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

Como anticipo del estreno mañana martes de Sonic Forces, SEGA ha lanzado el espectacular tráiler de lanzamiento de Sonic Forces, en el que puedes ver a Sonic y sus amigos corriendo raudos y veloces a salvar el planeta de las garras de los villanos y malvados robots del imperio del Dr. Eggman. De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. El juego estará disponible en formato PC el 7 de noviembre, vamos, mañana mismo.

Las características de Sonic Forces nos ofrecen:

Tres modos de juego: ritmo rápido con acción como el Sonic Moderno, increíble aventura de plataforma con el Sonic Clásico, y utiliza los artilugios como tu Propio Héroe.
– Lucha contra un nuevo, misterioso y poderoso enemigo…Infinite!
– Un surtido elenco de héroes y villanos, con icónicos enemigos y poderosos villanos nuevos. Entre el elenco de personajes se encuentran el Dr. Eggman, Zavok, Metal Sonic y Chaos, además del enemigo más poderoso al que se ha enfrentado Sonic, Infinite.
– Experimenta el ritmo rápido como el Sonic Moderno.
– Teletranspórtate al pasado como el Sonic Clásico.
– Utiliza poderosos artilugios con tu Personaje Creado.

Personalización de tu Héroe:

– Únete al ejército de Sonic contra el Dr. Eggman creando tu propio héroes.
– Utiliza poderosos gadgets para derrotar a tus enemigos.
– Atraviesa zonas de manera rápida con el Grappling Hook.
– Elige entre una gran variedad de accesorios para personalizar tu personaje.