Desvelado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean The Last Hope.

Tráiler de lanzamiento de Star Ocean The Last Hope

Ya puedes ve el tráiler de lanzamiento de Star Ocean The Last Hope, disponible desde hoy mismo en PC (Steam) y PlayStation 4.

, , ,

Hoy es el día que muchos fans de los juegos de acción y rol de Square Enix estaban esperando, pues hoy se produce el lanzamiento de Star Ocean The Last Hope en PlayStation 4 y PC (vía Steam), y desde la compañía han publicado un nuevo tráiler para celebrarlo.

Desvelado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean The Last Hope.

Desvelado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean The Last Hope.

Originalmente lanzado en el año 2009, Star Ocean The Last Hope nos desafía a explorar la galaxia, consiguiendo aliados entre las numerosas razas alienígenas que nos encontraremos, de cara a defender el último bastión galáctico de la humanidad tras la devastación de la Tierra a causa de la Tercera Guerra Mundial. Desarrollado por tri-Ace y Square Enix, este re-lanzamiento del título en PC y PlayStation es una remasterización que cuenta con gráficos full HD y alcanza la resolución 4K, lo que nos permitirá ver su universo como nunca antes.

Hoy se produce el lanzamiento de Star Ocean The Last Hope

Como ya adelantábamos, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del título, que combina imágenes cinemáticas para introducir su historia e imágenes jugables con las que podemos echar un vistazo a los combates en acción. Puedes verlo a continuación.

Para celebrar la remasterización, si nos hacermos con Star Ocean The Last Hope durante el día de hoy en Steam recibiremos la edición Day One del mismo, lo que nos permitirá beneficiarnos de un 10% de descuento sobre su precio de salida y hacernos con una minibanda sonora en formato digital. Esta promoción estará activa en Steam hasta el próximo 12 de noviembre. Por otro lado, los usuarios que prefieran hacerse con el título en PlayStation 4 tendrán hasta el 8 de enero para obtener como recompensas gratuitas un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network.