Anunciado Strange Brigade, un título cooperativo del que sabremos más en el E3.

Tráiler de lanzamiento de Strange Brigade, ya disponible

Rebellion ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Strange Brigade y cómo será su quinto héroe jugable gratuito, con motivo de su llegada a tiendas.

, , ,

Rebellion ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Strange Brigade con motivo de su llegada a las tiendas, dónde ya está disponible para PC (a través de Steam y Rebellion Gamestore), PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Strange Brigade.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Strange Brigade.

Strange Brigade es el nuevo proyecto de acción y aventura multijugador de los creadores de la saga Sniper Elite, Evil Genius o Zombie Army, entre otros. El título nos traslada a Egipto, ambientándose durante la década de 1930, y nos enfrenta a una terrible amenaza: borrado su nombre de la historia y tras pasar enterrada más de 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha despertado, y se ha traído a todas sus momias y criaturas de pesadilla con ella. Los jugadores nos pondremos en la piel de los únicos osados e insensatos héroes capaces de hacerla frente, la Brigada Extraña.

Tráiler de lanzamiento de Strange Brigade con novedades

Según la descripción del título: “Explora ruinas inolvidables, resuelve puzles peligrosos y encuentra tesoros increíbles mientras acabas con infinidad de enemigos no muertos en un emocionante juego de acción en tercera persona que conseguirá sacar al aventurero que llevas dentro. Da caza a la malvada Seteki en una campaña frenética, repleta de excavaciones, pirámides prodigiosas y cuevas inestables. ¡Tendrás que enviar de vuelta al otro mundo a infinidad de enemigos! ¡Explora en solitario o unid fuerzas en el cooperativo online para 2-4 jugadores!” A continuación puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento del juego, cargado de imágenes de gameplay.

El nuevo tráiler nos presenta además al quinto héroe jugable, Winston Bey. Este nuevo personaje estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, pero solo por tiempo limitado y como oferta promocional por hacernos con el título durante los primeros días tras su lanzamiento, por lo que si te interesa y no lo tienes ya, ¡date prisa! Si reservaste Strange Brigade de forma previa a su lanzamiento, podrás descargar a Bey también gratis sin problema, así como el resto de extras digitales promocionales que corresponden a la precompra.