Surviving Mars

Tráiler de lanzamiento de Surviving Mars, ya disponible

Desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Surviving Mars con motivo de su llegada a PC y consolas, dónde ya está disponible.

, , ,

Paradox Interactive y Haemimont Games han desvelado el tráiler de lanzamiento de Surviving Mars para celebrar la llegada del nuevo título de estrategia y gestión a PC y consolas, dónde ya está disponible.

Lanzamiento de Surviving Mars en PC y consolas.

Lanzamiento de Surviving Mars en PC y consolas.

La sinópsis oficial del juego es la siguiente: “¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!”

Ediciones y tráiler de lanzamiento de Surviving Mars

¡Que no os engañe su tono humorístico! Surviving Mars es un título de estrategia y gestión ciudades de ciencia ficción en el que tendremos el objetivo nada sencillo de colonizar Marte – y sobrevivir en el planeta rojo. Para empezar, tendremos que seleccionar una de las agencias disponibles que nos suministrará recursos y apoyo financiero, lo cual marcará el curso de la partida, y después decidir la ubicación de la colonia. Una vez tomadas estas decisiones, empezaremos con la construcción de la ciudad, levantando todo tipo de infraestructuras, investigando el entorno y buscando formas de sacarle el mayor partido a nuestro asentamiento. A continuación puedes ver su nuevo tráiler.

Como adelantábamos, Surviving Mars está ya disponible para PC (Windows, Mac y Linux), Xbox One y PlayStation 4. Podemos hacernos con él en tres ediciones diferentes: la versión estándar (39,99 euros), la Digital Deluxe Edition (49,99 euros) o la First Colony Edition (74,99 euros). Además, podemos comprar por separado el pase de temporada de Surviving Mars por 34,99 euros, y el pack de mejora a la versión deluxe por 10 euros, si al final la estándar nos sabe a poco.