Nuevo tráiler de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet.

Tráiler de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet

Bandai Namco Entertainment ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet con motivo de su llegada a las tiendas.

, , ,

Bandai Namco Entertainment celebra el lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet de forma simultánea en PC y consolas desvelando un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción el esperado título que mezcla toda la emoción de los juegos shooter con los mejores elementos de los juegos de rol.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet.

En Sword Art Online Fatal Bullet tenemos la oportunidad de convertirnos en los héroes de Gun Gale Online, el juego online que sirve de hilo argumental en el popular manga y anime. Exploraremos escenarios cambiantes cuyos diseños combinan localizaciones del mundo real con elementos de la ciencia ficción, mientras perfeccionamos nuestro estilo de combate personal eligiendo entre diversos tipos de armas y tácticas. Además, podremos interactuar con personajes de Sword Art Online que nos sonarán tanto del manga y el anime como de anteriores adaptaciones de su universo a los videojuegos.

Disfruta del lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet

El nuevo tráiler de lanzamiento, que te dejamos a continuación, lleva por nombre Faster than a bullet (Más rápido que una bala), y nos introduce con imágenes tanto de gameplay como escenas cinemáticas la nueva historia de la adaptación, que ha sido desarrollada en colaboración con Reki Kawahara, el creador original de Sword Art Online.

Como adelantábamos, Sword Art Online Fatal Bullet ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC puede adquirirse a través de la plataforma Steam al precio de 49,99 euros en su versión estándar y 74,98 euros en su versión Deluxe. Si reservaste el juego de forma previa a su lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado que las copias gratuitas de Sword Art Online Re: Hollow Fragment que figuraban como extra de la reserva empezarán a llegar a partir del 23 de marzo a Steam, y poco después saldrán a la venta como título individual.