Tráiler de anuncio de la remasterización de The Raven para PC y consolas.

Tráiler de lanzamiento de The Raven Remastered

Ya puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento de The Raven Remastered y hacerte con tu edición preferida a través de Steam o GOG.

, , ,

THQ Nordic y KING Art han publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de The Raven Remastered para celebrar la llegada a las tiendas de la completa remasterización de la aventura clásica de misterio que se lanzó originalmente en 2013.

Nuevo tráiler de lanzamiento de The Raven Remastered.

Nuevo tráiler de lanzamiento de The Raven Remastered.

The Raven Remastered nos permitirá explorar una emocionante historia de crimen desde la perspectiva de varios personajes, cuyos misterios apasionarán tanto a los nuevos jugadores como a aquellos que ya disfrutaron de la aventura en su día. El título nos traslada al Londres de 1964, periodo en el que la ciudad se ve sacudida tras el robo de un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen solo se encuentra una prueba: la pluma de un cuervo. ¿Estamos ante una imitación del Cuervo, legendario ladrón desaparecido hace años? ¿O ante su regreso?

Detalles del lanzamiento de The Raven Remastered

Para descubrirlo nos meteremos en la piel del agente de policía Anton Jakob Zellner, que se topa con un misterioso asesinato digno de novela policiaca, y empieza a investigar sus conexiones con los crímenes del Cuervo. La remasterización mantendrá su jugabilidad clásica, y nos permitirá visitar lugares típicos del género como el Museo del Cairo o un tren de los Alpes suizos, conociendo a un elenco de extravagantes personajes que cuentan con doblaje completo. Además, podremos disfrutar de animaciones, iluminación y texturas en resolución Full HD, y subtítulos en nuevos idiomas entre los que se encuentran el francés, el chino y el español. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

The Raven Remastered ya está disponible a través de Steam y GOG. Podemos hacernos con el al precio promocional de 14,99 euros (un 25% de descuento) en su versión estándar si lo adquirimos antes del 20 de marzo, o al precio de 18,74 euros (otro 25% de descuento) en el caso de su versión Deluxe Edition. Todos aquellos que ya dispongan del original The Raven en su biblioteca de Steam o GOG recibirán una copia de la remasterización de forma gratuita.