Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto.

Tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto

Devolver Digital desvela el tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto, su nuevo título RPG de acción y aventura con animación de Powerhouse Animation.

, , ,

Devolver Digital y Onebitbeyond han publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto, un trabajo que cuenta con animación de la compañía Powerhouse Animation – creadores de la serie Castlevania original de Netflix – y con el que se conmemora la llegada del título hoy a PC y PlayStation 4.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto.

The Swords of Ditto es un juego que combina acción y rol en una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en una eterna lucha contra la malvada Mormo. Durante nuestro viaje, podremos explorar y atravesar diferentes mazmorras sólo aptas para los más valientes, mientras mejoramos a nuestros personajes con el objetivo de lograr erradicar la maldición que asola nuestra isla.

Hoy es el lanzamiento de The Swords of Ditto en PC y PS4

La principal funcionalidad de The Swords of Ditto es que cada partida cambiará según las características y acciones de nuestro héroe, de forma que cada historia será una nueva leyenda para nosotros. Las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada héroe tienen consecuencias para los que vengan detrás, y podremos disfrutar de todo ello tanto en solitario como de forma cooperativa con un amigo. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del título.

Como adelantábamos, The Swords of Ditto está ya disponible en formato digital para PlayStation 4 y PC – a través de la plataforma Steam. El juego tiene un precio de 19,99 euros. A continuación puedes ver su lista completa de requisitos mínimos y recomendados para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 x86/x64
Procesador: Intel Core i5-3210M (2 * 2500) or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 4000
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
Procesador: Intel Pentium G3250 (2 * 3200) or AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 * 2500) or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 MB) or Radeon HD 6850 (1024 MB)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible