25/06/2024
Vampyr no tendrá DLC que expandan su historia.
Dontnod Entertainment ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Vampyr, e invita a los jugadores a un streaming dónde contestarán preguntas en directo.

Dontnod Entertainment ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Vampyr, con el que celebra la llegada del esperado título de rol a ordenadores y consolas.

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Vampyr.
Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Vampyr.

La historia de Vampyr nos traslada a las calles del Londres de 1918, cuando la ciudad se encuentra plagada por una terrible enfermedad y un oscuro mal que acecha por las noches a la población: los vampiros. Para navegar el título nos meteremos en la piel del doctor Jonathan Reid, un famoso cirujano especializado en transfusiones de sangre que se ve transformado en vampiro tras su regreso a la ciudad después de participar en la Gran Guerra.

Habrá un streaming especial por el lanzamiento de Vampyr

Reid, un hombre de ciencia y lógica, ve su mundo ponerse patas arriba al convertirse en vampiro, y tendrá que acostumbrarse a su nuevo mundo mientras lucha contra la sed y conoce las sociedades secretas que se mueven en la noche. Los jugadores tendrán en sus manos el futuro del doctor, así como el de la ciudad, y en nuestra misión de erradicar la plaga que ahoga a Londres tomaremos decisiones que salvarán el alma de Reid o lo hundirán en la oscuridad de su sed de sangre. Todas estas decisiones afectarán a la historia y al ambiente del juego, que cambiará según la influencia del vampirismo en la sociedad.

Vampyr tiene previsto su lanzamiento mañana, 5 de junio, en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Junto al nuevo tráiler, los desarrolladores del título preparan un streaming especial a través de Twitch en el que contestarán en directo a las preguntas de los fans, el cual se celebrará esta misma tarde a las 17.00 hora española. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-2130 (3.4 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 1050 (Legacy GPU: GeForce GTX 660) / Radeon R7 370
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz)/AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GeForce GTX 970 / GTX 1060 / Radeon R9 390
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible