Muy pronto dará comienzo la alpha cerrada de Wild West Online.

Tráiler de lanzamiento de Wild West Online

WWO Partners ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Wild West Online con motivo del anuncio de su llegada a Steam en mayo.

, , ,

El estudio WWO Partners ha anunciado que el lanzamiento de Wild West Online y su salida de la fase de acceso anticipado será muy pronto, el próximo 10 de mayo, y lo celebra desvelando su llegada a Steam, detalles de su lanzamiento y un nuevo tráiler.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Wild West Online.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Wild West Online.

Wild West Online es un MMO ambientado en el salvaje oeste que nos anima a explorar su enorme mundo abierto mientras disfrutamos de su historia y personajes, en solitario o con amigos. El título saltó a la palestra y se hizo rápidamente popular debido a la alta calidad de sus gráficos, que en un principio se confundieron con imágenes filtradas del esperado Red Dead Redemption 2, algo que desde WWO Partners siempre se han tomado con mucho humor. El título se lanzó hace unos meses para PC, en fase de acceso anticipado, con su propio cliente y sin DRM, y ahora se prepara para su lanzamiento oficial a través de la plataforma Steam.

Detalles del lanzamiento de Wild West Online

Con su nuevo lanzamiento, el título incluirá diversos contenidos y funcionalidades nuevas, como la llegada de una nueva facción rival, diversos eventos PVP públicos que ocurrirán de forma aleatoria a lo largo de todo el mundo, más misiones de historia y PVE disponibles y nuevas actividades como la minería expandida, la caza, la cocina, la recolección o la fabricación de alcohol, entre otras. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Como adelantábamos, Wild West Online se lanzará oficialmente el próximo 10 de mayo. Si te haces ahora con el juego, además de lograr acceso a su acceso anticipado recibirás una clave de Steam el día de lanzamiento y objetos digitales con un valor superor a 40 dólares, como packs cosméticos para tu personaje o skins para tus armas.