Puedes encontrar Layers of Fear gratis en Humble Bundle.

Tráiler de Layers of Fear 2, nuevos detalles

Gun Media y Bloober Team han publicado un nuevo tráiler de Layers of Fear 2, que da más pistas sobre el esperado título de terror independiente.

, , ,

A finales del pasado año, Gun Media y el estudio Bloober Team desveló que su anunciado “Project Méliés” era en realidad el nombre en clave para la secuela del aclamado Layers of Fear, y ahora ya podemos ver un nuevo tráiler de Layers of Fear 2 que da algunas pistas más sobre el esperado juego.

Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler de Layers of Fear 2, que llegará este año a las tiendas.

Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler de Layers of Fear 2, que llegará este año a las tiendas.

Layers of Fear 2 es un juego de terror y corte independiente que, siguiendo la temática de su antecesor, nos sumerge en la perturbada mente de un artista. Mientras que el primer título nos permitía controlar a un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus, explorando a su vez una tenebrosa mansión victoriana en constante cambio con una jugabilidad psicodélica centrada en la exploración y desvelar los misterios del argumento, la segunda entrega promete introducirnos en otro ámbito: el de la actuación, pero manteniendo una jugabilidad parecida.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Layers of Fear 2

Según se puede ver en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación, en la secuela nos meteremos en la piel de un actor enloquecido, y aunque aún es pronto para saber los motivos, si podemos vislumbrar que estaremos atrapados en un gran barco. Como si no fuera suficiente con los terroríficos escenarios, terribles sucesos tendrán lugar, y la paranoia del protagonista aumentará al verse perseguido por un misterioso monstruo. También se confirma que el narrador del juego será Tony Todd, conocido por interpretar a Candyman en las películas del mismo nombre.

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento definitiva de Layers of Fear 2, pero su página web oficial promete la llegada a tiendas del título para este mismo año 2019. Hasta entonces, puedes ponerte al día adquiriendo Layers of Fear, disponible para ordenadores a través de Steam y GOG.