Tráiler de Los Ocultos para Assassin’s Creed Origins

El nuevo tráiler de Los Ocultos publicado por Ubisoft nos da un emocionante vistazo a la primera expansión de Assassin’s Creed Origins, ya disponible.

, , ,

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Los Ocultos por su lanzamiento, la primera expansión que llega a Assassin’s Creed Origins, cargada de nuevos contenidos y misiones para la campaña de la última entrega de la saga Assassin’s Creed.

Nuevo tráiler de Los Ocultos.

Nuevo tráiler de Los Ocultos.

En Los Ocultos, la historia de Bayek continúa, narrando el enfrentamiento entre la recientemente formada orden de los Assassins y las fuerzas romanas que han llegado hasta el Sinaí, la nueva región que podremos explorar en el juego. El Sinaí es una región montañosa dónde encontraremos una fuerte presencia romana, con campamentos y puertos muy protegidos que nos harán poner a prueba todas nuestras habilidades de sigilo y combate para evitar que los soldados destruyan los monumentos egipcios. La historia del DLC transcurrirá cuatro años después del final de Assassin’s Creed Origins, por lo que es necesario haber completado la campaña principal para poder enfrentarse a este nuevo desafío.

Tráiler de Los Ocultos lleno de acción y nuevos personajes

Entre las novedades que llegan con el DLC, además de la nueva región, se aumentará el nivel máximo que puede alcanzar Bayek (del 40 al 45), habrá disponibles nuevas opciones de construcción y personalización de armas y equipo, y podremos encontrar multitud de nuevos objetos y botines tanto en las misiones principales como secundarias. En el tráiler de lanzamiento desvelado por Ubisoft, que puedes ver a continuación, se nos ofrece un vistazo tanto a los nuevos personajes que aparecerán en la expansión como a los viejos conocidos.

El DLC de Los Ocultos para Assassin’s Creed Origins ya está disponible para todas las plataformas. Forma parte del pase de temporada del título, por lo que si dispones del mismo bastará con que lo descargues sin realizar ningún desembolso adicional, pero si prefieres hacerte con él de forma individual puedes adquirirlo a través de la tienda digital de tu plataforma de elección o de la misma tienda digital del juego al precio de 9,99 euros.