Nuevo tráiler de The Division 2 en la Gamescom 2018

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de The Division 2 durante la Gamescom 2018 de Colonia con nuevas imágenes de gameplay del título.

, , ,

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de The Division 2 durante la celebración de la Gamescom 2018 en Colonia, y ha dado nuevos detalles sobre el esperado título y su reserva, que ya está disponible para todos los jugadores interesados.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de The Division 2.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de The Division 2.

Anunciado de forma oficial en el pasado E3 2018 de Los Angeles, The Division 2 sigue la estela de su antecesor, dándonos una nueva experiencia de acción multijugador que buscará tenernos enganchados el mayor tiempo posible. En esta ocasión, el conflicto se traslada a Washington D.C., siete meses después de la liberación del letal virus que arrasó la ciudad de Nueva York, convirtiendo Estados Unidos en un lugar de guerra y penurias. Aunque el virus ha sido contenido, sus efectos siguen siendo visibles en el ambiente, y las consecuencias se notan en las devastadas calles de la capital, dónde los supervivientes luchan por reconstruir una vida digna.

Tráiler de The Division 2 con imágenes de gameplay

Los jugadores formarán parte de la División, una unidad de agentes civiles que trabajará sin descanso para detener los intentos de facciones enemigas de hacerse con el control de la ciudad – y de la nación, si tenemos en cuenta la importancia simbólica de Washington. Con cientos de civiles indefensos en las calles, los jugadores serán “la última línea de defensa para prevenir el colapso total de la ciudad”. Puedes echar un nuevo vistazo a esta lucha por la supervivencia en el nuevo tráiler de The Division 2, que te dejamos a continuación, y que está repleto de nuevas imágenes de gameplay.

The Division 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de marzo de 2019, y ya puede reservarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá disponibles un total de seis ediciones: Standard (física y digital), Gold (física y digital), Ultimate (digital), The Dark Zone Definitive Collector’s Edition (física) y The Phoenix Shield Collector’s Edition (física y exclusiva de Ubisoft Store). Quienes reserven el título garantizarán su acceso a la beta privada del juego, cuya fecha aún debe anunciarse, y el DLC Capitol Defender Pack, que incluirá dos objetos exclusivos para el juego: el traje Hazmat 2.0 y la escopeta The Lullaby SPAS-12.